Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Con una inversión de seis millones de pesos se mejorará la infraestructura deportiva en la Macroplaza 2.
Piedras Negras

Arrancan obras deportivas en Piedras Negras

Con una inversión de seis millones de pesos se mejorará la infraestructura deportiva en la Macroplaza 2.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
23 de noviembre de 2016 a las 23:38 · 803 Vistas · 2 min de lectura

Con una inversión de seis millones de pesos se mejorará la infraestructura deportiva en la Macroplaza 2.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Con el fin de brindar más y mejores espacios públicos para la práctica del deporte, el alcalde Fernando Purón encabezó la ceremonia de arranque de las obras de infraestructura deportiva en la Macroplaza 2 con una inversión de seis millones de pesos.

Estas acciones incluyen una trotapista de tartán que se colocará en el área perimetral de las canchas y la construcción de una cancha de fútbol rápido profesional de pasto sintético.

Dichas obras representan una inversión de 6 millones de pesos y a través de éstas el alcalde Fernando Purón refrenda su compromiso con los deportistas nigropetenses, comunidad que aumenta año con año y cuyas necesidades se buscan cubrir con la creación de este tipo de espacios.

El mandatario local destacó que gracias a la coordinación de los tres niveles de Gobierno, en Piedras Negras se han creado importantes obras en materia deportiva, como el centro olímpico acuático, las unidades deportivas Víctor M. Rueda, Guadalupe Rivas, Elías Sergio Treviño y Mover a México, así como la rehabilitación del gimnasio municipal Beto Estrada y el parque lineal Fidel Villarreal y la construcción del centro de concentración de la Unidad Deportiva Santiago V. González.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido